martes, 10 de enero de 2012

Los cinturones, el complemento para estar elegantes y comodas.

En el pasado, los cinturones eran simplemente conocidos por mantener firmes los pantalones. Aparte de la hebilla del cinturón de gran moda en lugares como Texas, la mayoría de las personas no se preocupaba por el cinturón y por un tiempo, los cinturones desaparecieron de la moda dominante. Eso ya no es el caso. El cinturón ha hecho su reaparición como un accesorio de moda y todas las mujeres lo adoran.


Los cinturones en la actualidad son conocidos como un accesorio que puede definir un conjunto. Lo creas o no, existe la manera correcta e incorrecta de utilizar un cinturón. Por suerte, muchas amantes de la moda y celebridades lo han hecho fácil para averiguar que cinturones están a la moda y cuales son los que deben evitarse. Una manera que el cinturón ha sido capaz de aportar su impresión en el mundo de la moda es por la habilidad que tiene de alargar el cuerpo de diferentes formas. Si quieres tener una cintura definida, un cinturón con estilo te ayudara a lograrlo. Mujeres de todos los tamaños y formas pueden utilizar un cinturón para ayudar a acentuar sus mejores cualidades mientras que al mismo tiempo ocultan sus defectos.

Cuando se trata de usar cinturón en beneficio de la forma del cuerpo, los trucos son bastante fáciles de seguir. Los cinturones son ideales para acentuar las curvas, utilizar este accesorio es una gran adición para el guardarropa de una mujer de cualquier tamaño. Los cinturones anchos lucen más favorables para las mujeres de tamaño o aquellas que sufren de sobrepeso. La amplitud del cinturón puede ayudar a aplanar el estomago y crear la apariencia de una cintura mas delgada. Por supuesto debes tener cuidado de no cinchar el cinturón con tanta fuerza que no puedas respirar. Además, ten cuidado con las grandes hebillas de cinturón. Esta es una distracción que puede trabajar en contra de la forma de tu cuerpo. Otra forma de utilizar un cinturón para una figura mas definida es optar por uno de estilo imperio, que se cincha justo por debajo de la zona del busto. Este estilo se debe usar con blusas largas o vestidos.

Al igual que los cinturones pueden ayudar a una mujer de tamaño para ocultar sus defectos, los cinturones también pueden ayudar a una mujer delgada para crear la ilusión de curvas. Este tipo de mujeres deben elegir un cinturón de tamaño medio, lo que añade más proporción y puede crear curvas. Las mujeres con torsos cortos pueden alargar su parte central con un cinturón que sea del mismo color que su ropa. Esto creara un efecto adelgazante. Evitar utilizar un cinturón en colores diferentes – eso solo va llamar la atención sobre el torso corto y hacer parecer que has sido cortada por la mitad.

No todos los cinturones son creados igual. En estos días puedes encontrar cinturones de cuero, tejidos o incluso hechos de piedras y metales. Esto significa que puedes encontrar un cinturón para combinar con cualquier tipo de ropa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario