La última tendencia de moda, la de los zapatos de plataforma estilo Creepers parece que va a quedar siempre en un plano claro oscuro. Por una parte hay personas a las que les encantan y los aman. Por otro lado hay gente que los detesta, considerándolos lo más horrendo que ha salido del mundo de la moda.
Algunos de sus defensores dicen que los zapatos son un gusto adquirido, y ¿por qué no? Estos zapatos que de nuevo no tienen nada, los modelos se comenzaron a usar en los días de la segunda guerra, cuando los soldados estacionados en África necesitaban una protección superior para sus pies.
De allí fueron a Londres, donde fueron tomando preferencia en la década de los 70. Las subculturas como siempre buscando algo fuera de lo “mainstream” los adoptaron y a la final ganaron reputación en los Estados Unidos.
Otro factor que cabe mencionar de los zapatos Creepers es su increíble comodidad. Debido a su tamaño el espacio dentro es considerable y los materiales usados aseguran la flexibilidad de tu pie a donde vallas.
Los zapatos Creepers vienen en todos los colores y diseños, algunos de ellos incluso están diseñados como zapatos clásicos de hombre, con la excepción por supuesto de su icónica plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario